Quiénes Somos


La Red de Agricultura Ecológica del Perú - RAE Perú, se constituyó en 1989 estando inscrita en Registros Públicos de Lima con la ficha Nº 17491. Asiento 1 del Registro de Personas Jurídicas, en el libro de Asociaciones de Lima, desde el 19 de abril de 1995.
Desde hace 22 años, el quehacer de la RAE está orientado a promover el desarrollo de la agricultura ecológica, y su capacidad programática institucional se basa en la performans de sus socios institucionales e individuales, ambos  de  amplia experiencia y de reconocida trayectoria en el tema. Está conformada por 16 ONGs y 22 miembros individuales. La RAE Perú, como parte de un ejercicio democrático consistente, ha renovado  11 Consejos Directivos en sus 22 años  de vida institucional y basa su actoría técnica y social en una  articulación multiactoral y  multinivel.

Visión
 
Sociedades democráticas, humanistas, saludables, competitivas y con elevada calidad de vida,  manteniendo   una actitud abierta al cambio, creativa, cohesionada, competente, pluralista, y descentralizada”.

Misión

“Promover sociedades con cultura agroecológica

Valorando la agro biodiversidad, la defensa de la soberanía alimentaria, el cuidado y conservación de los  recursos naturales y  el fomento de mercados justos para productores y consumidores ecológicos como medios de superación de la pobreza rural.

No hay comentarios: