viernes, 20 de abril de 2012

Agronegocios en Perú: Información 4to. Diplomado

Hola amigos, recomendamos nuestro 4to. Diplomado Internacional en Horticultura Protegida ya que nuestro objetivo es Capacitar a profesionales de México, Centro y Sudamérica, para organizar, dirigir y ejecutar las actividades de producción de tomate, pimiento, pepino y fresa bajo condiciones protegidas. Con el fin de acceder a mercados exigentes en calidad integral de los alimentos, con gusto le adjunto programa donde le indicara fechas de inicios temas a tratar por otra parte le comento que es impartido por la Universidad de Almería y el INTAGRI. 

Es un evento de la más alta calidad a nivel mundial, impartido por reconocidos profesores, growers, asesores técnicos e Investigadores con experiencia práctica de España, Estados Unidos y Latinoamérica. Se trata de un diplomado interactivo que podrás tomar en tiempo real desde tu computadora desde la comodidad de su casa u oficina, habrá ejercicios prácticos,  y sesiones de preguntas que se resolverán en tiempo real. 

Aquellos profesionales que concluyan satisfactoriamente el diplomado obtendrán un título de la Universidad de Almería que los acredita como “Especialista en Horticultura Protegida”, con validez oficial y firmado por el rector de la misma. 

Son 180 horas de capacitación intensiva en los temas relacionados; desde la elección de la zona para producir, conocimientos de las estructuras y materiales, manejo del clima, nutrición, labores culturales de tomate, pepino, pimiento y fresa, riego en suelo e hidroponía, manejo integrado de plagas y enfermedades, producción de plántula, injerto en hortalizas, fito reguladores y producción orgánica. Si le interesa conocer el programa completo, por favor responda a este correo solicitándolo.: intagri@intagri.com.mx, Srta. Araceli Calixto. 

Horario: se impartirá los días viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm hora del centro de México, iniciando el día 25 de mayo del 2012 y concluyendo el día 13 de octubre del mismo. 

Opciones de Pago: 

Costo Total Diplomado $ 1,700.00 USD por participante (opción a 2  pagos antes del 25 de Mayo).


*Para inscribirse debe ingresar sus datos en: www.intagridiplomado.com . Agradezco enormemente compartir esta información con personas que usted considere puedan ser de su interés, estamos incursionando en el mercado de centro y Sudamérica, aquí puede ver videos con resultados de la anterior versión de nuestro evento:

http://www.youtube.com/watch?v=t0BP2mWbhnk


http://www.youtube.com/watch?v=sIcesR8tck4





No hay comentarios:

Publicar un comentario