miércoles, 4 de abril de 2012

Taller de Presentación e Inducción al Proyecto: ´Sistema de Información y Comunicación Para la Articulación de Productores Ecológicos al Mercado` 2012-2013 Lima, Perú

La Red de Agricultura Ecológica del Perú – RAE PERÚ, organizó el Taller de Presentación e inducción al Proyecto: ´Sistema de Información y Comunicación Para la Articulación de Productores Ecológicos al Mercado` 2012-2013.  El evento se  realizó en la ciudad de  Lima, entre el  29 y 30 de marzo 2012.

El proyecto plantea como Objetivo general: Promover la articulación comercial  de 1,137 productoras/res ecológicos  de ocho regiones del país mediante el  uso de tecnologías de información y comunicación - TIC, en el lapso de dos años.

Participaron directivos y técnicos de seis ongds socias de RAE PERÚ, Co Ejecutoras del proyecto: CEAR – Huancayo, CIED – sedes La Merced y Puno, Centro IDEAS- sede Cajamarca,  IDMA, sedes Lima y Huánuco e IMAGEN-Cusco.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la Blga. Alejandra Farfán, Directora Ejecutiva de la RAE PERÚ, quién explico de manera concisa y transparente  sobre las características y condiciones de ejecución física y presupuestal del proyecto en los próximos dos años, 2012 y 2013.

El Ing. Jaime López, responsable del  Sistema de Información “Eco Mercado“ presentó los avances en el diseño del sistema, de las fichas  de estandarización de la información y el proceso de capacitación en TIC que se tendrá a lo largo del año con técnicos de las ongds y productores y productores ecológicos del  proyecto.


El Comité de Gestión del proyecto quedó conformado por:

CEAR – Huancayo                       : Representada por la Sra. Pilar Orrego
IDMA – sede Huánuco                  : Representado por el Sr. Andrés Fernández
RAE PERÚ sede central Lima      : Coordinadora  Blga. Alejandra Farfán

Mayor información en blogs y pág. Web de la red.

Lima, 03 abril 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario