martes, 14 de agosto de 2012

Estimadas señoras y estimados señores consumidores, 

Es grato dirigirnos a ustedes y saludarlos muy cordialmente a nombre de la Red de Agricultura Ecológica del Perú - RAE PERÚ y solicitarles por un momento su gentil atención.

La RAE PERÚ, es una organización sin fines de lucro, que trabaja desde hace 22 años promoviendo una forma diferente de hacer agricultura y una crianza ganadera más amigables al medio ambiente, garantizando la producción de alimentos sanos, nutritivos y seguros, pensando de un lado, en el derecho que tenemos a una buena alimentación y por otro, en cómo podemos contribuir a que las miles de pequeñas familias que viven en el campo y practican estas actividades tengan mejores condiciones de vida. Por ello, nuestra misión es:

“promover sociedades con cultura agroecológica”

Valoramos nuestra agrobiodiversidad, porque ello es cultura y conocimiento y el cuidado y la conservación de los recursos naturales con calidad, promoviendo tanto mercados locales como ferias ecológicas para el encuentro y diálogo directo entre los productores y consumidores. ¡Necesitamos conocernos y entendernos más! Juntos, con el grano de arena que cada uno pueda poner, lograremos superar tantas desigualdades que aún hay en nuestro querido Perú.

Deseamos comunicarles que a partir de este mes, en forma quincenal, les estaremos enviando información sobre agricultura ecológica, alimentación integral y saludable y conocerán los rostros de algunas mujeres/familias productoras, entre otros temas relacionados. Sus opiniones y sugerencias serán los mejores termómetros para saber que estamos haciendo algo más por visibilizar la agricultura familiar y ecológica de nuestro país.


Atentamente,


El equipo RAE PERÚ

Acceder al cultivando:

Acceder al cultivando RAE PERÚ :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario