martes, 25 de septiembre de 2012


Convocatoria Curso On-Line Sistéma de Mejoramiento Continuo

Les extendemos una cordial invitación a participar en el curo online sobre Sistema de Mejoramiento Continuo en la producción de café  el cual se ofrece desde la Plataforma Virtual de Capacitación y Asistencia técnica a nivel de Latinoamérica.

Este curso permitirá a los participantes conocer la herramienta para facilitadores que poseen conocimiento de la producción de café y como estos pueden ayudar a los agricultores en el aprendizaje. Esta dirigido a técnicos que capacitan a productores rurales. 

El costo del curso es de S/. 360.00 nuevos soles por participante con una duración de 30 horas lectivas. La fecha límite para la inscripción es el 9 de Octubre del 2012. Las clases darán inicio el 11 de Octubre y finalizan el 21 de Noviembre del presente año.

Para conocer el programa detallado del curso y realizar la inscripción favor de revisar el archivo adjunto y enviar al email: cursos_online@solidaridad.pe.

Esperamos que Usted se anime a inscribirse o caso contrario reenvié a otros posibles interesados el presente mail, Muchas gracias.

Ezio Varese
SOLIDARIDAD REC ANDES
Gerencia del Programa Café y Cacao Perú
Av. República de Panamá 5866, Miraflores, Lima, Perú.
Telf.: 0051 1 4454242 / 4454298
Mail: ezio.varese@solidaridadnetwork.org
Skype: evarese

 Ver Presentación: https://docs.google.com/document/d/1HvfgQgWhQoBpLBQe1JMein6ScNynqDsmBz3BjlGfOno/edit

Ver formato de inscripción:
https://docs.google.com/file/d/0BwfS-xBRByVEcURpWlRGLUF4ekU/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario