viernes, 20 de abril de 2012

Nace IPMM “Instituto Peruano de Maíz Morado”

Es una institución Privada de Desarrollo Integral de Maíz Morado sin fines de lucro. Es creada en Lima por profesionales y personas interesados en el desarrollo del país, con el propósito de promover, representar y prestar servicios a los asociados exportadores e importadores en actividades de producción, trasformación y servicios orientadas a la agro exportación. 

El Instituto está conformado por empresas Grandes, Medianas y pequeñas que tienen como objetivo la formación, dirección y ejecución de cadenas agro-industrial tanto en el sector Agrario - Agropecuario e Industrial y de esta manera conquistar el mercado nacional e Internacional en temas de Maíz Morado y Derivados.

Su Visión es motivar e Incentiva a los agentes económicos al desarrollo de una nueva cultura exportadora promoviendo el conocimiento y desarrollo de mercados nacionales e internacionales mediante los programas de capacitación.

Su Misión es contar con un grupo de Asociados que pueden ser profesionales, estudiantes, productores, personas naturales o jurídicas que se involucren en la valorización Integral, desde el material genético, manejo tecnológico en pre cosecha y post cosecha, desarrollo Agroindustrial y Mercado Internacional del cultivo del Maíz Morado en beneficio de la sociedad generando desarrollo.


 Fuente: www.agro360.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario