viernes, 20 de abril de 2012

X CONGRESO NACIONAL DE JUNTAS DE USUARIOS EN AREQUIPA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú (JNUDRP) realizará el X Congreso Nacional de Juntas de Usuarios: “Retos de las organizaciones de Usuarios de Aguan en la nueva institucionalidad del agua agua, la agricultura y la inclusión social.”, los días 19, 20 y 21 de abril del presente año, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, sito en Campo Ferial Cerro Juli s/n – Arequipa, con el objetivo de conocer la política y estrategia del gobierno nacional en materia agraria, así como la institucionalidad de los recursos hídricos; temas trascendentales para el desarrollo del agro nacional, lo cual permitirá estar a la vanguardia de la información, capacitación y asistencia técnica de sus organizaciones de usuarios de agua.

Este importante evento es un espacio institucional, de debate, y participación de los dirigentes, autoridades, empresarios, usuarios de agua con fines agrarios y no agrarios, así como conocer los temas trascendentales para establecer nuevas propuestas para el desarrollo del agro nacional, y la preservación y conservación del agua en el Perú para las generaciones venideras.

Además, se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria y experiencia profesional en materia agraria y de recursos hídricos.

Las vacantes son limitadas. Para mayor información ingresar a la página web:www.jnudrp.com o contactarse a los teléfonos:             01-427-3391      ,            01-427-1538      .


        Fuente: www.agro360.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario